Víctor Viciana es un experto ya en la Superliga y será una pieza importante en el momento en el que haya que afrontar dos competiciones. El colocador almeriense, que tiene enfrente a un excelente Josh Howatson, que le impide tener más minutos, analiza lo que les espera en estos seis días. «Lo importante es ir paso a paso, no pensar más allá del partido más próximo. Por eso estamos concienciados de que primero hay que cumplir frente a Caravaca y luego ya toca pensar en Tours».
Para el jugador de Unicaja Almería «este sábado tenemos un encuentro muy importante, otra prueba para el equipo. En esta salida nos toca seguir defendiendo el primer puesto en la clasificación y mantener esa condición de invicto, aunque tenemos muy claro que será un encuentro muy difícil. Caravaca está demostrando con creces por qué se dice de ellos que es el equipo revelación».
Viciana hace hincapié en un dato relevante para resaltar la calidad del próximo rival de la Superliga. «En su casa se está mostrando muy sólido y muy fuerte. Solamente ha perdido un encuentro que fue contra CAI Teruel, el resto los ha ganado todos, dando la sorpresa frente a Palma Volley y Ciudad del Medio Ambiente Soria. Ha ganado mucha confianza», recordaba.
El jugador almeriense está convencido de que el del sábado en tierras murcianas «será un partido muy disputado, de gran nivel. Ellos, en cada partido que han jugado han expuesto un excelente voleibol. Vamos dispuestos a afrontar un duro encuentro». Viciana resalta también que «ellos buscarán mantener su tercera plaza, como nosotros seguir afianzados en la primera posición».
No hay comentarios:
Publicar un comentario