Soria, 12 nov (EFE).-
Guillermo Orduna, entrenador del Ciudad del Medio Ambiente (CMA) de Soria de voleibol, ha deseado que su equipo gane en confianza y lo exprese sobre la cancha en el próximo partido frente al recién ascendido Caravaca.
El entrenador argentino del CMA, que no podrá contar al menos en las dos próximas semanas con el central internacional Alberto Salas, ha asegurado hoy a los periodistas que la responsabilidad del inicio liguero irregular hay que repartirlas entre toda la plantilla y él mismo, como organizador del equipo.
Orduna ha señalado que en los entrenamientos de esta semana ha comprobado que todos los jugadores están preocupados por este inicio liguero pero ha pedido transformar esta preocupación en motivación, evitando que no se convierta en una carga "que les inmovilice".
No obstante, ha confiado en las condiciones técnicas de la plantilla para medirse a cualquier rival de
En este sentido, ha subrayado que el Caravaca es un equipo recién ascendido pero que marcha en cuarta posición en la clasificación.
"Con la mejora del nivel de juego, vendrán los resultados y con éstos estará más cerca la clasificación para
Orduna, que ha reconocido que la semana ha sido complicada tras la última derrota en casa y la manera en que se materializó, ha resaltado que en el mal inicio de competición del equipo soriano han confluido varios factores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario