Por .- caravacadeportes.es
Tras finalizar el partido tuvimos la ocasión de estar con Guillermo Orduna, entrenador del Soria Numancia, para comentarnos su impresiones sobre el partido, «el partido ha tenido diferentes distancias donde comenzamos muy bien, aunque después bajamos el nivel de concentración y el Caravaca presionó con el saque, aunque pudimos revertir esta situación en el cuarto set, el partido estaba para un tres dos para cualquiera de los dos equipos. »
El Numancia Soria estuvo muy metido en el primer juego, aunque a partir del segundo estaban muy perdidos. «Si así es, no pudimos sostener esa dinámica, de hecho empezó a jugar el Caravaca y no pudimos darle la vuelta a esa situación, el contener al opuesto y a los centrales, es en ese momento donde estuvo la llave del resurgimiento del Caravaca»
¿Qué le pasa al Soria? Es un equipo para estar en los primeros puestos. «El comenzar la temporada con tres derrotas y psicológicamente afecta al equipo, cuando comenzábamos a sobreponernos vino la derrota del fin de semana pasado, que veníamos de dos triunfos consecutivos y el aspecto psicológico contra el Caravaca ha creado dudas y ha afectado al rendimiento. Hoy concretamente ha sido el aspecto psicológico, ya que en la pista han demostrado por momentos que están para jugar de igual, así lo han demostrado. »
Orduana nos habló sobre el Caravaca; «el equipo del Caravaca 2010 es un equipo que ha podido coger mucha confianza desde el inicio debido a los triunfos, no sucede esto en las derrotas que éstas a uno lo bloquean generando dudas y por el contrario las victorias generan confianza, el Caravaca tiene esta confianza y así lo demuestra en la cancha»
Relativo al jugador Para nos comento con una afirmación tajante; «Muy bueno, muy bueno, marca la diferencia, es un jugador que pide el balón en los momentos difíciles haciéndose cargo del equipo para cerrar los set. »
Le deseamos lo mejor al Numancia Soria, lo mejor, ya que demostró ser un gran equipo y seguro que en la segunda vuelta dará que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario