sábado, 18 de diciembre de 2010

Ortoden Caravaca Año Santo 2010 se hunde en la tabla al perder con Multicaja Fábregas Sport (1-3)

Por CaravacaDeportes.Nueva derrota y nuevo varapalo a las aspiraciones de permanencia del equipo caravaqueño, al perder 1-3 frente a Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, en un encuentro que se antojaba vital para salir de los puestos de descenso.

El comienzo de partido fue esperanzador para los de Chema Nicolás, que, como casi siempre, dominan el juego y el marcador. Hoy, además, parecían especialmente motivados y centrados (8-5). Poco a poco, los aragoneses imponen su particular ley, personificada en la contundencia de Thiago de Souza (16-15). Pero no es hasta el 17-18 cuando Multicaja se coloca por encima en el marcador, merced a que su rival lo falla ahora casi todo, obligando a Chema Nicolás a solicitar tiempo (18-21). Como casi siempre, los locales se descomponen y ceden la primera manga (21-25).

El segundo set evidencia que Ortodent Caravaca 2010 sigue bajo mínimos (1-4), cualquier error pesa en exceso al equipo, tocado moralmente (6-8), que no mejora con el transcurso del juego (8-13). En uno de los números dientes de sierra por los que atraviesa el equipo, un 5-0 de parcial devuelva la esperanza a la grada, que anima sin cesar y vuelve a ver el empate en el electrónico (13-13). La alegría dura poco en la casa del pobre y Multicaja Fábregas Sport sólo tiene que esperar un nuevo bajón en el adversario para adjudicarse el segundo set (19-25).

Empieza el tercer parcial con Ortodent Caravaca, nuevamente con las pilas puestas y dominando por completo a Zaragoza (8-3). Siguen los peligrosos altibajos en el juego local, que aun con tal rémora, continúa delante en el electrónico (16-15). Reacciona el conjunto de Paco Díaz, que se acerca y pone tensión e intensidad al juego, aunque esta vez sí, los locales saben guardar la ventaja para apuntarse el tercer set (25-22).
La esperanza vuelva al Juan A. Corbalán, que ve cómo su equipo, a base de sufrimiento, puede sacar adelante un partido muy cuesta arriba. Con 8-6 y 15-16, el juego es muy igualado, pero con Caravaca al límite para mantener opciones de ganar (19-19). Finalmente, la historia se repite una vez más y Ortodent Caravaca vuelva a caer víctima de sus propios errores (22-25).

No hay comentarios: