jueves, 25 de febrero de 2010

EL CARAVACA POSTRES REINA DE VOLEIBOL JUNIOR DEBUTA EN LA FASE FINAL DE SUPERLIGA

El Postres Reina Caravaca Año Santo 2010 debuta hoy jueves en la Fase final de la Superliga Junior.

Vall dHebrón - C.V. Postres Reina Caravaca Año Santo 2010, hoy a las 13 h.
La fase final de la Superliga masculina junior, uno de los principales eventos del calendario anual de voley, está a punto de comenzar. A partir del jueves, los ocho clubes con mejores equipos de base de España se dan cita en la localidad asturiana de Ribadesella, para disputar la corona de la Superliga junior, la competición en la que se forjan las estrellas del mañana del voley español.

Los equipos de Unicaja Almería, Universidad de Málaga Probisa Pizarra, Vall dHebrón, Palma Volley, CV Almoradí, Postres Reina Caravaca Año Santo 2010, UBE L,Illa Grau y el organizador, Herrera Voley Ribadesella, se enfrentarán en cuatro días apasionantes, en los que se decidirá uno de los títulos más importantes del año. La Superliga junior es un torneo que aúna a los equipos de base de los principales clubes de la elite del voley nacional. 24 conjuntos comenzaron su andadura esta temporada, y los siete primeros clasificados más el organizador llegan a esta fase final que promete emociones y calidad.

La primera jornada arranca el jueves, 25. El equipo organizador, Herrera Voley Ribadesella se enfrenta a U. Málaga Probisa Pizarra, uno de los favoritos y que finalizó la primera ronda en segundo puesto. El gran favorito a la victoria y vigente defensor del título, Unicaja Almería, se enfrenta a CV Almoradí, que intentará dar la sorpresa, mientras que Vall dHebrón, tercer clasificado en la fase regular, se medirá con Postres Reina Caravaca 2010 a las 13 horas. Por su parte, Palma Volley y UBE L,Illa Grau disputan un choque de pronóstico incierto, en el que los graueros intentarán repetir el gran éxito del año pasado, cuando quedaron subcampeones.

Durante cuatro días, la localidad asturiana de Ribadesella se convertirá en la capital nacional del vóley, y muchos ojos estarán puestos en unos partidos propicios para comprobar el buen nivel de la base del voleibol nacional, así como para comprobar de primera mano el devenir de los jóvenes que están llamados a convertirse en las estrellas del mañana. Los ocho contendientes pelearán por la corona que está en propiedad de Unicaja Almería, gran dominador de las categorías inferiores y que venció en el torneo de 2009, al imponerse en la final a Ruralcaja Lilla Grau por un clarísimo 3-0. El podio en la edición del año pasado lo completó el FC Barcelona, que se impuso a Postres Reina Caravaca 2010 en la final de consolación.

No hay comentarios: