Presentación de la fase final de la Superliga Junior masculina en la que participará el C.V. Postres Reina Caravaca.
El Ayuntamiento de Ribadesella acogió la celebración del acto de presentación de la fase final de la Superliga Junior masculina, competición que tendrá lugar en la localidad asturiana, entre el 25 y el 28 de febrero.
Los mejores ocho equipos de la Superliga Junior masculina acudirán a Ribadesella para disputarse el título de esta competición, que aúna a los equipos de base de los principales clubes de la elite del vóley nacional. Entre los días 25 y 28 de febrero, la atención del voleibol español estará centrada en tierras asturianas, donde se coronará al mejor equipo junior masculino de España. Palma Volley, UBE Lilla Grau, CV Almoradí, Unicaja Almería, Vall dHebrón, Postres Reina Caravaca Año Santo 2010, Herrera Voley Ribadesella y Universidad de Málaga Probisa Pizarra serán los contendientes en la fase final.
La fase final de la Superliga Junior masculina 2010 vivió su puesta de largo este lunes, cuando tuvo lugar el acto de presentación del torneo. La rueda de prensa contó con la participación del Concejal de Deportes de Ribadesella, Juan González; el presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Antonio Morales; la representante de la empresa patrocinadora Abertagrupo, Patricia Merino; el manager general del evento, Luis Ángel Ruemes y el coordinador de deporte escolar de Ribadesella, Carlos Pielagos.
Las autoridades presentes destacaron la importancia del torneo, así como las condiciones adecuadas que presentará Ribadesella para todos los participantes. Los asistentes desearon además la presencia de los aficionados asturianos en el evento y confiaron en la gran calidad de los partidos que se disputarán en la localidad de Ribadesella a partir del próximo jueves.