martes, 23 de marzo de 2010

Voleibol.- EL CV CARAVACA ESLIMINADO POR EL ZARAGOZA EN LA COPA DEL REY

El CV Caravaca Año Santo 2010 se quedó sin semifinales de Copa. 19-3-2010
Con la derrota en cuartos de final ante el equipo anfitrión, Multicaja Fábregas Sport (3-1), el equipo caravaqueño despidió ayer la temporada 2009-2010 sin realizar un buen partido.

El sorteo de la Copa de SM El Rey había deparado un camino no excesivamente complicado para acceder incluso a la final del torneo del KO, pero los jugadores de Chema Nicolás volvieron a caer en los mismos errores que durante buena parte de la segunda vuelta de la liga, les hizo complicarse la permanencia en SVM.

El rival, Multicaja Zaragoza, tenía en mente, desde hace ya mucho tiempo, el enfrentamiento contra el CV Caravaca Año Santo 2010 como la tabla de salvación para ofrecer una buena imagen y conseguir un éxito deportivo. Así, el inicio del partido mostró a los aragoneses mucho más centrados en el juego que los jugadores de Nicolás, que a remolque en el marcador, no daban la impresión de complicar el dominio zaragocista.

Con un set en contra, el equipo salió mucho más centrado en el segundo parcial, dominando en el marcador y en el juego, lo que hacía atisbar un hilo de esperanza. Al final, el set se complicó de nuevo por errores propios, pero terminó cayendo de lado visitante.

El tercer set no difirió mucho del inicio del encuentro, con Multicaja más acertado y Caravaca a remolque en casi todas las facetas del juego. Daba la sensación, a pesar de tomar la delantera en el electrónico, que los jugadores no estaban muy centrados en el torneo copero, tras el sufrimiento de la segunda vuelta de la liga para conseguir la permamencia.

Con 2-1, el cuarto set fue un simulacro de partido, pues el equipo había bajado los brazos, tal vez prematuramente, al no encontrar la vía para hacer daño al animoso aunque limitado equipo local.

De esta manera, con un sabor agridulce, despidió la temporada deportiva 2009-2010 el CV Caravaca Año Santo 2010, tras el éxito de la permanencia y
el regusto amargo de haber podido culminar la campaña con un mejor papel en la Copa de SM El Rey.

No hay comentarios: