sábado, 24 de octubre de 2009

El CV Cajasol Puerto Real busca bajar de la nube al CV Caravaca 2010

Juán Ángel Oliva

  • Los puertorrealeños intentarán resarcirse de la primera derrota en Superliga
  • Los visitantes, recién ascendidos en la categoría, llevan dos victorias consecutivas
El Club Voleibol Cajasol Puerto Real busca en tierras murcianas ante el CV Caravaca 2010 su segunda victoria de la temporada en Superliga Masculina.
El Club Voleibol Cajasol Puerto Real busca en tierras murcianas ante el CV Caravaca 2010 su segunda victoria de la temporada en Superliga Masculina.

El CV Cajasol Puerto Real viaja a Caravaca de la Cruz para resarcirse de la primera derrota en Superliga. Los blanquiverdes intentarán bajar de la nube al CV Caravaca 2010 que lleva dos victorias consecutivas. El duelo entre recién ascendidos medirá las fuerzas de ambos equipos en el Juan Antonio Corbalán de la ciudad murciana.

El conjunto local dirigido por Chema Nicolás llega a este partido con la moral por las nubes. Un
conjunto que ha vencido en sus dos primeros encuentros de Superliga al Tarragona SPiSP y al Palma Volley por idéntico resultado, 3-2. Su peligro reside única y exclusivamente en su opuesto Pará, que ha sido elegido dos veces en el Septeto Ideal de la SVM.

Los de Nicolás plantearán un partido en el que éste jugador será la referencia, un sistema que ya adoptaron el año pasado y que les valió para ascender.

Por su parte los de Miguel Ángel Serrano visitan una ciudad que les trae muy buenos recuerdos de la pasada temporada, donde vencieron en un precioso partido a los murcianos, y que prácticamente dejó fijado su ascenso a la categoría máxima del voleibol español.

Tras la derrota de la pasada jornada ante un Tarragona SPiSP muy conjuntado, los de la Villa partieron ayer hacia la ciudad murciana con el propósito de traerse el máximo de puntos posibles, ya que el CV Caravaca 2010 es un rival directo por eludir los puestos de descenso a la SVM2. Un partido muy importante de cara a los de Miguel Ángel Serrano que de ganar ya contarían con 6 ó 5 puntos en su casillero.

No hay comentarios: