17-10-2009
En su estreno en casa, el CV Caravaca Año Santo 2010 ha dado, de nuevo, la sorpresa al vencer por 3-2 (24-26; 13-25; 25-20; 25-21; 15-9) al Palma Volley en un trepidante partido.
El equipo de casa comenzó el encuentro muy concentrado, manteniendo a raya a los mallorquines, que sin embargo, llegaron al primer tiempo técnico con una ligera ventaja (6-8). En esta fase del juego, se imponían los ataques a las defensas y el intercambio de puntos desembocó en el segundo tiempo técnico, de nuevo con ventaja visitante (14-16). Se mantuvo la igualdad en los momentos finales, pero dos errores consecutivos en recepción de los de Chema Nicolás, dio el triunfo en el primer juego al cuadro insular (24-26).
El segundo set se inició con dificultades en la recepción del CV Caravaca Año Santo 2010, lo que obliga al técnico de casa a solicitar su primer tiempo técnico (2-5). Los mallorquines siguen mucho más metidos en el partido, sin dar opción a los caravaqueños, que naufragan en muchas de las facetas del juego (10-16).
El recital de juego balear hace presagiar lo peor, con unos jugadores locales muy agarrotados y sin saber cómo meter mano a los de Rafael Puerto. El resultado final del set, 13-25, coloca al CV Caravaca Año Santo 2010 al borde de la derrota.
El tercer parcial comienza de nuevo con el incisivo saque de Palma Volley, que hace sufrir mucho a los receptores locales (5-8). A partir de ese momento, el cuadro de mallorquín, que se veía vencedor del encuentro, se topa con la reacción de su oponente, que a base de casta consigue igualar el partido (10-10) y a partir de ahí, con buenos saques de Pará, la ventaja suficiente para ganar el set (25-20).
El cuarto juego muestra al Palma Volley acertado en saque, pero la mejora en la recepción y por tanto, en el ataque de los jugadores de Chema Nicolás, es decisiva para que el equipo se meta de lleno en el partido y comience a meter presión a los jugadores visitantes. La ventaja local oscila entre los cuatro y cinco puntos y con una mejora ostensible en el juego, consiguen adjudicarse la cuarta manga (25-21).
En el quinto juego se presagiaba la reacción final de los de Chema Nicolás, que empiezan como un torbellino colocándose con 4-0.
Palma recorta diferencias, pero la confianza es ahora de los de casa, que aciertan en casi todo y llegan al cambio de campo con una suculenta ventaja (8-3).
Desde ahí hasta el final, cada punto fue celebrado como el último del partido, que no llegaría hasta el 15-9, entre el delirio de un público , que llevó en volandas a su equipo hacia la segunda victoria en la SVM. EN BREVE AMPLIO REPORTAJE FOTOGRAFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario