martes, 15 de febrero de 2011

Enhorabuena

En las circunstancias en las que se encuentra el equipo sería irónico ese título verdad?, pues para mi no lo es, y os voy a explicar las razones que me llevan a decir esto.

El Club Voleibol Caravaca lleva una trayectoria impresionante, con todas las letras, es increíble lo que se ha hecho en estos años en la ciudad de la cruz con un deporte secundario en este país. Llevando al equipo a la élite y a su cantera a lo más alto de España, que os recuerdo que dicha cantera no hace más que dar títulos al equipo. Ya ha sido nombrada muchas veces la gente a la que se le atribuye el mérito de todo esto, así que mi intención hoy no será la de volver a dar las gracias a todos ellos, hoy simplemente me limito a dar la enhorabuena por lo conseguido. Es posible que estos meses que nos quedan no sean los mas bonitos que hemos pasado, pero os aseguro que cuando hayan pasado unos años y recordemos, no serán precisamente estos momentos los que se nos vendrán a la cabeza. Serán los abrazos en la grada con gente que apenas conoces cuando nuestro equipo gana, las lágrimas de todos los que formamos esta familia del voley en todos los ascensos conseguidos. La permanencia en aquella primera temporada en superliga. Los cánticos de una afición que jamás ha abandonado ni abandonará a sus jugadores, los gritos de guerra de unas gargantas enfurecidas, motivadas por un sentimiento común en todos nosotros, un sentimiento que estoy seguro que seguirá mucho tiempo en nuestro corazón.

Todos sabemos que esta campaña es casi insalvable, pero todos sabemos también que si por algo nos caracterizamos es porque luchamos hasta el último aliento. Os seré sincero, soy algo escéptico a la hora de creer que podemos salvarnos, pero se que esto no es ni mucho menos un adios, se que un día volveremos con mucha más fuerza que hoy, se que pese a todo, nosotros, la afición, este sábado volveremos a cantar y a aplaudir unidos, porque como ya he dicho muchas veces, esto para nosotros es un sueño, nadie nos ha regalado nada, y no lo vamos a dejar escapar tan fácilmente.

El sábado señores, la afición caravaqueña tiene que demostrar que para nosotros estar ahí no ha sido un regalo, ha sido un currar día a día de mucha gente, y que estamos orgullosos de lo acontecido. No soy quién para decir lo que hay que hacer u opinar, solamente, y solamente creo que debemos dar las gracias a los jugadores por el trabajo que han realizado esta temporada bajo condiciones muchas veces precarias para ser un equipo de superliga. Por supuesto que cada uno puede creer lo que quiera y opinar...pero yo personalmente el sábado aplaudiré orgulloso a mis jugadores.

Lo siento si no represento el actual sentimiento de esta afición, pero creo que dejar de lado el equipo ahora, seria despreciar estos años de arduo esfuerzo. Ahora, que si alguien se merece de verdad la enhorabuena a parte de los que se han currado esto desde dentro esos sois vosotros. AFICIÓN CARAVAQUEÑA, SOIS EL ORGULLO DE MUCHOS, LOS JUGADORES PASARÁN, VOSOTROS PERMANECEREIS, LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO CON VUESTRA MEJOR ARMA...LA VOZ.

FDO: Pablo Navarro Leante

No hay comentarios: