miércoles, 3 de noviembre de 2010

El C.V. ORTODENT CARAVACA AÑO SANTO no consigue puntuar en Tenerife (3-1).

Informa Tenerife Sur
Arona Tenerife Sur arrancó el encuentro mas motivado y mejor posicionado en la cancha de juego que en su primer partido en casa. Al primer tiempo técnico se llegaba con un marcador de 8 a 4 y conforme avanzaba el set, Liovi José Lamus se hacía con la red siendo la pesadilla del equipo contrario. Los locales aumentaban la diferencia en el marcador, mientras que el equipo murciano veía como el set se le escapaba. José María Nicolás solicitó un tiempo muerto y Caravaca mejoró, pero la diferencia era ya insalvable por lo que el set termino del lado canario por 25 a 18.

El segundo set arrancó con un Tenerife Sur a pleno rendimiento, imponiéndose en el juego y en el marcador desde el principio, llegando a tener una diferencia de cinco puntos al comienzo del set. Liovi Lamus marcaba la diferencia con remates que hacían diana en la cancha contraria, lo que sumado a un buen bloqueo en la red y una buena recepción, hacia que el electrónico marcara un 11 a 4. Pero Caravaca no se rendía y poco a poco fue remontando. Cuando el marcador registraba 17 a 12, el técnico local solicitó un tiempo muerto, pero no fue un revulsivo ya que Ortodent Caravaca Año Santo 2010 empató el set a 20, más por errores del equipo local que por aciertos propios. De ahí al final muchos nervios en ambos equipos y un más efectivo y resolutivo Tenerife Sur se hizo con el set por 25 a 23.

El comienzo del tercer set resultó más igualado en el juego y con reparto de puntos en el marcador, llegando al primer tiempo técnico 7 a 8. La intensidad de ambos equipos descendió en este tercer set donde los cambios de saque eran la nota predominante. Un mejor juego en la red por parte del Ortodent Caravaca 2010 en los últimos compases del set marcaba una pequeña diferencia, la cual sirvió para ganarlo por 23 a 25.

Con dos a uno arrancó el cuarto set que discurría por los mismos cauces que el anterior, flojo juego por ambos equipos, con varios errores y reparto de puntos en el marcador. Tras el primer tiempo técnico Tenerife Sur apretó el acelerador y con contundentes acciones en la red abrió una brecha en el marcador. Los locales se mostraban más concentrados y con las ideas más claras, motivo por el cual se hicieron con este cuarto set por 25 a 22 y con el partido 3 a 1.

No hay comentarios: